Representante de estilo de tendencia

Bajo la premisa de la inclusión y la personalidad continua en toda la sociedad, la simplicidad y la función durante todo el otoño y el invierno. Por supuesto, el estilo mejorada del estilo moderno y práctico hace que la tradición tenga más rendimiento, la calle es más elegante, el lujo es más interesante y la expresión se expresa en términos de estética de reemplazo.

La tendencia feminista

Abandonando los estereotipos tradicionales, enfatizando la confianza de la feminidad únicas, creando un estilo femenino artístico urbano fuerte. Toda la silueta del traje es suave y los hombros están iluminados con una silueta rígida. Y la textura nítida de la tela se utiliza para interpretar la vida de alta calidad de otoño e invierno.

 

Después de la mejora la gabardina, el estilo ágil deconstruye el contorno en una gabardina. Con un cuadro clásico, práctico y duradero. Entonces el contorno de la gabardina suelta es principalmente de mediano a largo, mostrando un carácter libre.

Debido al estilo fuerte hombrera crea una colisión visual con una tela suave y una silueta rígida. El diseño de la cintura enfatiza el sentido de la línea y el cuerpo de la mujer. Un detalle revela el carácter único de la mujer inadvertidamente.

El estilo de deporte antiguo

Inspirándose el diseño en los deportes competitivos, creando un nuevo estilo que combina el clásico y el futuro con un estilo minimalista. Y presentando un estilo deportivo de calidad alta de una manera diversificada. Además impermeabilizante, antiarrugas y otros procesos en base a la textura de la tela, aumentando su función protectora. Las correas de los hombros, varios tipos de cordones y pliegues están decorados en la ropa para crear un carácter femenino clásico.

La tendencia del cuello alto deportivo se complementa con una cremallera de goma impermeable. Crea la vitalidad deportiva. Una variedad de tratamientos de anudamiento de la cintura no solo muestran la curva de la cintura, sino también crean un ambiente relajado e informal.

El poeta callejero

Incorpora la naturaleza en la sociedad moderna, muestra una gran inclusión. Hace la combinación de características naturales y detalles urbanos se logra a través del empalme o cambio de la proporción original. Los tejidos naturales como el algodón y el lino se utilizan para mezclar los años con la urbanización. El tejido técnico con brillo es suave y delicado, y el sentido visual general es suave. La combinación de chaqueta y la irregular falda larga todo el cuerpo transmite el ambiente natural. Los artículos al aire libre se inyectan con una relajación y vitalidad.

El frente de encanto

Integra la tecnología en la propia vida y presenta una nueva dirección que se centra en la moda urbana y el rendimiento tecnológico. El brillo único y el aspecto plástico renuevan el abrigo tradicional. El brillo de la laca se extiende por todo el cuerpo, y el empalme del material contrasta con el nuevo efecto. Las chaquetas de plumas mullidas van desde cortas a medias. Tiene una sensación de aire inflado que brinda un estilo vibrante y diverso.

La apariencia de brillo metálico rompe el tradicional efecto de realce especular. El color cambia y reforma constantemente. El tejido de punto acanalado revela el encanto femenino. Tops, vestidos, cortavientos, faldas, etc. se mezclan con diferentes tejidos, destinados a romper con la tradición para crear un aspecto multifacético asimétrico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *