¿Qué es la moda?

¿Cómo viste se ve a la moda? De hecho, es muy simple. Mira el uso de la estrella y la recomendación de la fashionista, sabes que el elemento roto está popurlar este año.¿Puede ser tan popular la ropa rota? A lo largo del círculo de la moda actual. El elemento de agujero roto, viejo, desgastado, no cierre. No solo son amados por las estrellas, sino también la gente de la moda usa ampliamente. Entonces, ¿cuál es la magia del elemento roto? Echemos un vistazo juntos.

Los vaqueros rotos que han estado de moda durante muchos años y nunca han sido abandonados por la moda. Pero ahora cuanto más roto, más a la moda. Los jeans con gran agujero no solo son guapos, sino también es más sensual que las faldas. Especialmente pone medias de red en los pantalones vaqueros del agujero. El sentido de la moda se duplicó rápidamente. Arrodillarse es una acción necesaria. Por lo que los agujeros por aquí son los más comunes.

Los jeans rotos comunes de las rodillas descubiertas son muy fáciles de controlar, y puedes combinar con unas camisetas mujer originales o una chaqueta fácilmente. Los jeans rotos asimétricos tienen un diseño fuerte y una personalidad única. Los pantalones vaqueros de nueve puntos realmente sugieren que no elijas demasiados agujeros transversales. Lo que dividirá tus piernas en varias partes, y la ventaja de parecer la pierna larga no se realizará completamente.

Si no puedes apreciar los pantalones rotos, prueba el dobladillo raboso de las perneras interiores. Este tipo de jeans rabosos son a la vez encantadores y lindos. Este jeans también es una tendencia popular este año. Además, la chaqueta de denim roto también es un artículo imprescindible en esta temporada alternativa de primavera y verano. Si está acostumbrado a la chaqueta tradicional de mezclilla, este año tal vez agrega el elemento roto para abrirse paso por sí mismo. La chaqueta de mezclilla con elementos triturados puede enriquecer las capas de la forma y hacerla más atractiva y elegante.

En comparación con una camiseta estampado animados, camiseta con eslogan, se recomienda que ponga una camiseta rota, que es más moderna y creativa. Por supuesto, las mujeres también pueden comprar una camiseta de color sólido para hacer un bricolaje práctico a sí mismas.

Los suéteres gruesos con textura de lana tiene un sabor retro. Y el diseño de la piel poca descubierta es casual y sensual. Con el adorno roto, toda la forma es muy temperamento. Lo que no sea lo mismo con un suéter normal, y tiene un sabor distintivo. Como el suéter de DollsKill, el escote en forma de V con dobladillo roto abajo. Combina con la ropa interior con encaje, es muy sensual. La chaqueta de mezclilla básica está aburrida demasiadamente. Una chaqueta de mezclilla con un borde con flecos y agujeros es más en capas y más guapo.

Lo que se necesita es este sentimiento elegante y sin restricciones. El uso de ropa «rota» significa que toda la persona es libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *